Si su compañía de seguros tiene alguna duda sobre el comportamiento de sus asegurados respecto a su póliza, no lo dude, consúltenos y le ayudaremos a descubrir posibles fraudes. Lamentablemente, hoy en día son muchos los asegurados que fingen siniestros para defraudar a su seguro.

Entre los casos más usuales encontramos los de aquellos que simulan el robo de mercancía en sus locales o vehículos, por ejemplo. Otro de los fraudes más extendidos es la simulación del robo de una motocicleta o coche. Con nuestra ayuda, su compañía aseguradora podrá identificar este tipo de fraudes fácilmente. Olvídese de las sospechas infundadas y trabaje con un equipo de investigadores privados con amplia experiencia en este tipo de casos. Le ayudamos también en otros casos con los que su compañía podría encontrarse:

  • Secuelas de accidentes
  • Incapacidades y antecedentes clínicos
  • Bajas fingidas por enfermedad
  • Fallecimientos
  • Seguros de vida
  • Incendios

Y si su caso no se encuentra entre los descritos en esta sección, no se preocupe, póngase en contacto con nosotros o visítenos en nuestra oficina de Madrid para obtener más información y presupuesto sin compromiso.

Datos de contacto

Avenida de Manoteras 10, portal B, Loft 010 28050 (Madrid)

91 578 26 84

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

 

Servicios

Inmobiliarios

Laborales

Vigilancias y seguimientos

Compañias de seguros (siniestros)

Investigaciones financieras

Hurtos y robos

 

Vigilancias especiales

Peritaciones

Barridos electrónicos

Tecnología

Informáticos



. Detectives Privados Madrid.