Datos societarios

Las actividades ejercidas por INVESTIGACIONES ARA se encuentran legalmente amparadas por la licencia de Detective Privado de ámbito nacional, otorgada por la Dirección General de la Policía.

Con carácter social, las operaciones de la agencia son canalizadas en forma de Compañía Mercantil, denominada INVESTIGACIONES ARA S.L., legalmente inscrita en el Rº Mercantil de Madrid, al Tomo 11465, de la Sección 8ª del Libro de Sociedades, Hoja n° M-1798522, Inscripción 1ª

Asimismo, tenemos inscrito en el Rº de la Propiedad Industrial como marca la denominación INVESTIGACIONES ARA, e igualmente tenemos contratado con AXA SEGUROS GENERALES, S.A. SEGUROS Y REASEGUROS, Póliza de Responsabilidad civil y se encuentra adaptada a la Normativa de la L.O.P.D.

 

Secreto profesional

Los servicios que presta INVESTIGACIONES ARA están orientados a mejorar las relaciones humanas en campos muy diversos, siempre vinculados a la vida privada o laboral de las personas, por lo que, sin transgredir nuestra Constitución, la agencia de detectives INVERTIGACIONES ARA mantiene como principal premisa de sus actuaciones, un riguroso secreto profesional en todas las investigaciones que realiza, garantizando que la información obtenida en cada investigación, solo es conocida por el cliente (a la entrega del informe), pudiendo accederse únicamente a nuestros archivos mediante una Orden Judicial que así lo disponga.


El ámbito de actuación de INVESTIGACIONES ARA es tanto nacional como internacional.

 

Personal

El Representante Legal y Director de INVESTIGACIONES ARA s.l. es D. ALVARO RODRÍGUEZ, persona vinculada al mundo de la investigación desde hace mas de 25
años.


Galardonado con la Mención Honorífica tipo "E" por la Dirección General de la Policía y de la Guardia Civil y galardonado por la APDPE (Asociación Profesional de
Detectives Privados de España) con la Medalla a la Constancia por más de 25 años en el ejercicio de su actividad.


La empresa INVESTIGACIONES ARA, para el desarrollo de sus actividades, cuenta con un joven y dinámico equipo de Detectives Profesionales altamente cualíficados y
entrenados, con experiencia necesaria para superar las adversidades normales que se dan en cualquier investigación.


Para el ejercicio de todas nuestras investigaciones contamos, a parte del sector humano, con un gran apoyo en la utilización de última tecnología, como son micrófonos, cámaras ocultas, circuitos cerrados de televisión, visión nocturna, etc.

 

Datos de contacto

Avenida de Manoteras 10, portal B, Loft 010 28050 (Madrid)

91 578 26 84

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

 

Servicios

Inmobiliarios

Laborales

Vigilancias y seguimientos

Compañias de seguros (siniestros)

Investigaciones financieras

Hurtos y robos

 

Vigilancias especiales

Peritaciones

Barridos electrónicos

Tecnología

Informáticos



. Detectives Privados Madrid.