Remolques de camiones robados bajo el disfraz

detectives privados MadridLa operación conjunta de la Policía Nacional y la Guardia Civil puso fin a la actividad de una banda de históricos delincuentes a los que se atribuye el robo de dos remolques de camiones cargados de teléfonos móviles. Los asaltantes, butroneros y aluniceros conocidos por las fuerzas de seguridad, utilizaban uniformes de la Guardia Civil para parar los remolques de camiones y poder robar así su carga, incluso los vehículos camuflados que utiliza la guardia civil eran usados para este delito.

Violentos y muy peligrosos, el grupo de delincuentes no dudaba en asaltar a los remolques de camiones en plena carretera simulando la parada y stop por parte de guardia civil, la operación ‘Guardia El Fuerte’, atribuye el robo de dos Remolques de camiones cargados de teléfonos móviles. La operación -desarrollada de forma conjunta por la Policía Nacional y la Guardia Civil- se inició en octubre de 2011, después de que un camionero denunciase el robo de su vehículo. Desde detectives privados ARA, conocemos las últimas técnicas de robo, aportando a nuestros clientes la máxima seguridad en cuanto a vigilancia y control de sus transportes. En este robose llevaron nada más y nada menos que más de 2.000 teléfonos móviles valorados en 450.000 euros.

Si tiene un problema de este tipo puede reunirse con nosotros en nuestra oficina de Madrid para que nuestro equipo de investigadores privados altamente cualificados le den la mejor solución de seguridad para su vehículo.