Un afamado Detective privado está investigando el caso

whitney-houston-asesinato

Un detective privado ha tomado las riendas de lo que es de nuevo de las investigaciones que podemos ver en las películas de Hollywood, el caso de la muerte de la famosa actriz y cantante estadounidense Whitney Houston, que al parecer y según arrojan los datos y las pruebas del caso que se cerró muy deprisa, apuntan a que pudo ser un asesinato. La famosa actriz y cantante fue encontrada muerta en la bañera de un hotel en febrero de 2012, Whitney Houston podría no haber muerto accidentalmente ahogada, tal y como se apuntó en su momento por las autoridades que investigaron el caso.

Parece ser que después de consumir un cóctel de cocaína, marihuana y otras drogas, datos que arrojó la autopsia realizada en su día, la estrella de cine y música falleció ahogada en su bañera, pero esto lo están desmintiendo las investigaciones del caso de manos del más famoso detective americano.

En esta nueva investigación se cree que Houston de 48 años de edad, pudo haber sido asesinada por un matón, mandado por los traficantes que le vendían la droga a Houston, que consumía desde hacía ya varios años y que no ocultaba dicha adicción a las drogas. Se maneja la posibilidad que debido a una fuerte deuda que mantenía con los narcos, la cual superaba el millón de dólares, podía haberse visto en una situación de ajuste de cuentas y por ende de asesinato al no cancelar su deuda de drogas.

Estas evidencias han sido enviadas al FBI

La idea del equipo de detectives es que todos los datos se vuelvan a dar a las autoridades federales para que se reabra el caso. Parece ser que poco antes de su muerte la estrella había recibido un envío de cocaína a su habitación del hotel y alguien la escuchó decir: «Estoy cansada de este mierda». Estos hechos que han quedado constatados y señalados en la causa que se vuelve a estructurar dejan claro que alguien la pudo haber asesinado debido a su situación tan difícil tanto económica, personal como familiar.

Este detective de fama en EE.UU señala que el cuerpo de Whitney muestra las más reveladoras y clásicas señales de heridas de defensa que se habría producido mientras ella luchaba, lo cual no entiende como los investigadores anteriores y de la administración no fueron capaces de señalar y dejar claras. Ello junto a que la habitación de la cantante fue saqueada, es otro de los indicios de que hubo una lucha violenta y que no falleció ahogada en la bañera. Se prevé una investigación criminal y la reapertura del caso para estudiar qué pudo haber sucedido, lo cual deja el camino libre al esclarecimiento de los motivos e incluso quién fue el o la asesina de Houston.