ADN Mitocondrial

En Investigaciones Ara ya hemos conseguido reunir y reencontrar a muchas personas y familiares gracias a las pruebas de ADN Mitocondrial. Gracias a la realización de esta prueba es posible determinar si existe parentesco a través del análisis de ADN por vía materna. Es por ello que la prueba de ADN Mitocondrial es de las más utilizadas por ejemplo para determinar si dos personas son hermanos.

Por supuesto, no sólo para determinar el parentesco entre hermanos sirve la prueba de ADN Mitocondrial si no que puede ser utilizada para determinar cualquier tipo de parentesco siempre y cuando sea por la vía materna. Por ejemplo puede utilizarse en algunos casos para realizar pruebas entre nietos y abuelas. Es por ello que a la hora de querer realizar una prueba de ADN es importante que consulte con especialistas como Investigaciones Ara para determinar si esta es la prueba que más le conviene realizar para determinar su posible parentesco.

¿Cómo funciona la prueba de ADN Mitocondrial?

El ADN de una persona está determinado por partes iguales tanto por su madre como por su padre. Las células cuentan con ADN mitocondrial y nuclear, en el caso del mitocondrial es la madre la parte encargada de proporcionar esa información genética. De ahí, a que una prueba de ADN Mitocondrial sólo sirva para determinar los parentescos vía materna.

Por lo tanto la prueba de ADN Mitocondrial es de las mejores a la hora de determinar la relación biológica existente entre dos personas a través de la vía materna. Otro de los usos que se le suele dar a este tipo de análisis es para comprobar la relación de restos óseos procedentes de conflictos bélicos con parientes vivos. Por supuesto todos los servicios de pruebas de ADN que ofrece Investigaciones Ara están avalados por laboratorios profesionales homologados. 

Datos de contacto

Avenida de Manoteras 10, portal B, Loft 010 28050 (Madrid)

91 578 26 84

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

 

Servicios

Inmobiliarios

Laborales

Vigilancias y seguimientos

Compañias de seguros (siniestros)

Investigaciones financieras

Hurtos y robos

 

Vigilancias especiales

Peritaciones

Barridos electrónicos

Tecnología

Informáticos



. Detectives Privados Madrid.