Datos de filiación

La prueba de ADN para obtener los datos de filiación es una de las más utilizadas para conocer hoy en día la posible paternidad de una persona. El principal motivo es que su certeza es de un 99,99% aunque entre sus inconvenientes está el tiempo de espera pues es necesario que pase un mes para poder conocer el resultado. Sin embargo, hablando de temas tan serios y gracias a su gran eficacia y certeza vale la pena esperar a la hora de obtener los datos de filiación.

¿Cómo se obtienen los datos de filiación?

Para obtener los datos de filiación lo que se realiza es un análisis de la información genética entre el presunto padre y el hijo, de forma que se pueda determinar la filiación entre estas dos personas. Una vez se consigue esta información genética se analiza la posibilidad de que exista esta relación paterna.

Este análisis de ADN para obtener los datos de filiación entre dos personas es uno de los test de paternidad más fiables que existe por no decir que el que más, ya que prácticamente se puede considerar que es infalible. La probabilidad de acertar en esta prueba de parentesco es del 99,999%.

En Investigaciones Ara llevamos a cabo estos análisis de ADN para obtener los datos de filiación siempre recurriendo a laboratorios profesionales homologados para su tranquilidad y seguridad. De esta forma le aseguramos que se realizan todos los procedimientos necesarios para obtener los resultados más fiables posibles en un asunto tan serio como es una prueba de paternidad.

Para poder realizar este tipo de prueba de paternidad y realizar el análisis de ADN que nos permite obtener los datos de filiación es necesario tomar una serie de muestras de las personas implicadas. Para ello, será suficiente con obtener una muestra de las células que se encuentran en nuestra boca y en la saliva.


Datos de contacto

Avenida de Manoteras 10, portal B, Loft 010 28050 (Madrid)

91 578 26 84

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

 

Servicios

Inmobiliarios

Laborales

Vigilancias y seguimientos

Compañias de seguros (siniestros)

Investigaciones financieras

Hurtos y robos

 

Vigilancias especiales

Peritaciones

Barridos electrónicos

Tecnología

Informáticos



. Detectives Privados Madrid.