Aplicación LAU

Aplicación de L.A.U. en Madrid

Ley de Arrendamientos Urbanos

TIP: 1045 | RNSP: 10154 – 10155

La LAU, o lo que es lo mismo, la Ley de Arrendamientos Urbanos, se presta a muchas consultas a los detectives privados en Madrid de Investigaciones ARA.

Investigación Aplicación de L.A.U. Madrid

La LAU, o lo que es lo mismo, la Ley de Arrendamientos Urbanos, se presta a muchas consultas a los detectives privados en Madrid de Investigaciones ARA. Con decenas de motivos para su incumplimiento se puede volver un verdadero quebradero de cabeza para nuestros clientes.

=

¿Por qué motivos se puede no cumplir la aplicación de la LAU?

A lo largo de los años, nuestros detectives privados en Madrid han podido comprobar que la Ley de Arrendamientos Urbanos puede dejar de cumplirse como consecuencia de una gran cantidad de comportamientos.

  • Subrogación sin consentimiento, tanto si esta es total o parcial.
  • Ejecución de un traspaso ilegal.
  • No cumplir el contrato de arrendamiento.
  • Inquilinos morosos.
  • Actividades ilícitas, nocivas e incluso molestas.
  • Realización de obras sin el consentimiento del propietario del inmueble.
  • No uso de la vivienda.
  • Duplicidad del domicilio.
En todos estos casos, y en otros tantos que puedan surgir, nuestros expertos actúan recopilando las evidencias que el propietario no puede recabar debido a su dificultad.
=

¿Cómo abordamos en Investigaciones ARA estos casos?

Aunque son muchas las situaciones que nos podemos encontrar, nuestros detectives privados de la Comunidad de Madrid, a lo largo de estos años, han diseñado un sistema de trabajo muy fiable.

Gracias a él se puede trabajar sobre una base muy sólida que favorece la obtención de resultados.

Tener una visión completa previa al caso a investigar es algo que resulta vital para nuestros detectives. De ese modo se puede tener una visión mucho más global.

Es por ello por lo que junto con el cliente se intenta recabar información que pueda ser de interés. Entre estos datos podemos encontrarnos con las relaciones que tiene, la manera de actuar que tiene en determinados casos o saber si se tiene constancia de que el incumplimiento de la LAU se ha llevado a cabo en más ocasiones.

Aplicación LAU

Seguimientos individualizados

Los seguimientos forman parte fundamental de la investigación. Unos seguimientos que se pueden hacer a pie o en vehículo y que tienen como objetivo poder obtener información objetiva sobre la investigación.

Alta capacidad de análisis

No importa la modalidad del seguimiento. Nuestros detectives privados cuentan con los medios necesarios para llevarlos a cabo. Tienen la facultad de mantenerse siempre en un discreto segundo plano pudiendo realizar observaciones sin dejar ninguna huella.

Estas observaciones se llevan a cabo con la última tecnología que hay en el sector. Una tecnología que nos permite captar imágenes, vídeos con una gran calidad. Además, posteriormente toda esta información se filtra para poder tener una mayor capacidad de análisis.

Aplicación LAU

Obtención de pruebas complementarias

No son pocas las ocasiones en las que no basta con los seguimientos. Las pruebas y la información que se recopila ahí puede no ser suficiente. Es por ello por lo que se recurre a otras técnicas en las que se puede obtener información de otra manera.

Absoluta confidencialidad

  • Gestiones. Cuando es el turno de aproximarse al lugar en el que se produce el no cumplimiento de la LAU, resulta muy interesantes hablar con los vecinos. Ellos nos pueden dar mucha información sobre las actividades que se están llevando a cabo ofreciendo un punto de vista ajeno a la investigación que puede resultar muy útil.
  • Internet. La huella digital es una de las herramientas más utilizadas a día de hoy. De lo que se trata es de seguir el rastro del investigado en foros, redes sociales o portales inmobiliarios. En muchas ocasiones se detecta una actividad sospechosa que sirve para poder corroborar las sospechas que se tenía de un modo irrefutable.

En cualquiera de los casos la discreción está por encima de todo y en ningún caso dejaremos constancia de nuestra presencia.

El informe es el último paso que se da en la investigación. En el informe quedará plasmado con todo lujo de detalles todo lo que consideremos importante y relevante.

  • Quedará constancia de todas y cada una de las acciones que se han llevado a cabo desde seguimiento, gestiones o análisis de la huella digital.
  • Quedará constancia de toda la información que se ha recabado.

Toda esta información se pondrá en común con el cliente. De manera estrictamente confidencial se determinará el uso que se le va a dar. Incluso, llegado el caso, nuestros profesionales tienen la experiencia y los recursos suficientes para poder presentarlo frente a un juez, ya que todos nuestros expedientes son válidos para ratificarlos en los juzgados.

Todo lo que tiene que ver con el incumplimiento de la LAU puede suscitar muchas dudas. Es por ello por lo que hemos habilitado unas vías de contacto para que nos puedas consultar todo aquello que necesites.

Ahí, nuestros detectives privados te responderán a la mayor brevedad posible ofreciéndote un asesoramiento profesional. A esto hay que sumar el planteamiento de una solución individualizada que se pueda ajustar a tus necesidades.