Bajas fingidas

Bajas Fingidas en Madrid

Acreditamos la veracidad de la baja

Las bajas fingidas suponen actualmente un porcentaje muy elevado de las investigaciones que tienen que afrontar los Detectives Privados en Madrid.

Investigación de Bajas Fingidas Madrid

Las bajas fingidas suponen actualmente un porcentaje muy elevado de las investigaciones que tienen que afrontar los Detectives Privados en Madrid. Un dato que hace que tengamos que tomar conciencia de la importancia que tiene y de las implicaciones negativas que puede tener para el empleador.

  • No consecución de los objetivos marcados por la empresa.
  • Baja productividad a nivel personal.
  • Agravio comparativo con otros empleados.
  • Posibilidad de duplicidad de empleo.

Estas consecuencias son algunas de las más frecuentes, aunque en Investigaciones ARA hemos sido testigos de otras tantas. De ahí la importancia de atajar esta situación cuanto antes ofreciendo una información que se pueda utilizar a la hora de defender los derechos de la empresa.

La experiencia que hemos ido acumulando a lo largo de los años nos ha permitido crear una forma de trabajo muy eficaz, coherente y con resultados. Un sistema que, como no puede ser de otro modo, está dentro de la legalidad vigente que nos compete.

Recabamos y contrastamos toda la información que podamos sobre la persona a la que vamos a realizar el seguimiento, teniendo gran importancia la facilitada por el cliente.

  • Personas de su entorno más cercano.
  • Domicilios
  • Rutinas diarias.
  • Desplazamientos periódicos.
  • Gustos y predilecciones varias.

Todos estos datos son de gran utilidad para nuestros Detectives Privados de la provincia de Madrid, con el fin de tener una idea detallada del escenario sobre el que van a trabajar.

Nuestros Detectives Privados, logran camuflarse en el entorno con máxima discreción, algo que les ayudará; siempre favorablemente, en el seguimiento teniendo una visual constante del investigado. Algo que se logra tras muchos años de servicio e infinidad de situaciones vividas.

Esto les permitirá acceder a los lugares y trasportes públicos, poder recabar información audiovisual, y otro tipo de pruebas  que nos acredite una situación o hecho en concreto.

No son pocas las ocasiones en las que el investigado necesita llevar a cabo desplazamientos en coche o moto. En estos casos los Detectives Privados de Investigaciones ARA recurrirán a la utilización de vehículo/s a motor, bien fuera coche o moto. Cada asunto es diferente y la complejidad ayudará a tomar la decisión acertada. La experiencia, pericia y servicios realizados, son pieza clave para que los Detectives Privados en Madrid de Investigaciones ARA, puedan realizar el seguimiento sin ser detectados y con resultados óptimos. Su pericia en la conducción es muy importante, siendo una pieza clave en la obtención de resultados.

Si a esto le sumamos la tecnología de vanguardia que utilizan, no hay duda de que la información que van a poder recabar será de gran calidad.

Bajas fingidas

Análisis de la huella digital

Internet se ha convertido en un lugar de encuentro de casi todas las personas. De ahí que un análisis de la actividad del sujeto en este entorno sea tan importante.

Interpretación del análisis

Las redes sociales, las páginas de búsqueda de empleo, los foros, así como algunos blogs pueden ser lugares en los que se deje información que puede ser muy relevante. Pues bien, la labor de nuestros Detectives Privados, en este entorno, será la de detectar información, procesarla e interpretarla dentro de su contexto.

El resultado de todos estos tipos de seguimientos se recopilarán en un completo informe. La intención no es otra que la de poder contar con toda la información perfectamente ordenada para su posterior utilización.

Bajas fingidas

¿Cómo utilizar la información que recopilan nuestros detectives privados en Madrid?

Toda esta información tiene como objetivo final el constatar el hecho y si la empresa se está viendo perjudicada por un empleado mediante una baja fingida.

Toma de medidas oportunas

Toda la documentación que nuestros Detectives Privados en Madrid han recopilado durante el/los servicios se documentan en forma de Dossier, remitiendo previamente un borrador al cliente. Podemos detectar conductas impropias, perjudiciales para los objetivos de la empresa, y en definitiva para tomar las medidas oportunas que nuestro cliente determine, la apertura de un expediente disciplinario, despido etc.

Es posible que este servicio suscite dudas y preguntas. Si ese es el caso ponte en contacto con Investigaciones ARA. Nuestros profesionales estudiarán tu caso y te darán un asesoramiento totalmente personalizado. Y es que solo de ese modo es como podremos abordar tu situación.