Fraude Empresarial

Fraude Empresarial en Madrid

Detecta el fraude en tu compañía

TIP: 1045 | RNSP: 10154 – 10155

El fraude empresarial obliga, en muchos casos, a las compañías tener que lidiar con consecuencias nada agradables.

Investigación de Fraude Empresarial Madrid

El fraude empresarial obliga, en muchos casos, a las compañías tener que lidiar con consecuencias nada agradables. Una situación que los Detectives Privados de Madrid, Investigaciones ARA no sólo investiga, sino que detecta con pruebas sólidas.

  • Falta de valores morales que repercuten negativamente en los resultados de la empresa.
  • Falta de ética que puede llevar a comportamientos indeseados.
  • Falsificación de documentos.
  • Malversación de activos valiosos para la compañía.

El fraude empresarial en Madrid es una de las prácticas más temidas por las empresas. Y es que, la experiencia que hemos adquirido en Investigaciones ARA al respecto, nos lleva a saber que este delito puede conllevar la pérdida de una suma económica bastante cuantiosa.

A esto hay que sumar un aspecto clave, que no es otro que el de las telecomunicaciones. Su evolución ha permitido que casi cualquier empleado, con un teléfono móvil sencillo y conexión a internet, pueda constituir un gran riesgo para la compañía para la que trabaja.

Un escenario en el que los servicios de Investigaciones ARA Detectives Privados en Madrid sean necesarios. Gracias a nuestro trabajo no solo se podrá constatar esta práctica, sino que se podrá tener un completo Dossier, valido, si el cliente así lo requiere, para acudir a los juzgados o emprender algún procedimiento civil/penal.

Cada empresa puede tener sus motivos particulares debido a que tendrán unos intereses propios y únicos. No obstante, nuestros Detectives Privados de la provincia de Madrid saben que los beneficios se pueden sustentar en tres pilares fundamentales.

Fraude Empresarial

Evitar cuantiosas pérdidas económicas

De hecho, cuando una investigación privada en torno al fraude empresarial se realiza y confecciona por profesionales como el equipo de Investigaciones ARA se obtiene un conjunto de evidencias lo bastante sólidas como para poder emprender un procedimiento en cualquier índole.

Este procedimiento no solo va a evitar unas pérdidas económicas futuras. En muchos casos, se puede llegar a recuperar las cantidades que han sido defraudadas.

 

Fraude Empresarial

Evitar fuga de información 

La empresa actual ha evolucionado en todos sus aspectos; no tiene nada que ver con la que se podía tener hace algunas décadas.

Evita que llege a unas manos incorrectas

A día de hoy casi cualquier tipo de información puede ser enviada a la otra punta del mundo en cuestión de segundos.

El problema es que esa información puede ser el fruto de años de duro trabajo y de fuertes inversiones económicas, por ejemplo, en I+D.

Pues bien, la detección de estas prácticas puede evitar que esa información llegue a unas manos equivocadas. Con esto queremos decir que vamos a poder evitar que la competencia se beneficie de unas investigaciones, desarrollos o implantaciones que se hayan llevado a cabo en nuestra empresa.

Todo esto no solo supone el no perder grandes sumas de dinero. También supone el no perder la confianza de los inversores que puede tener esa empresa.

Fraude Empresarial

Evitar el “efecto llamada”

A pesar de que muchas personas creen que esto no es posible, tenemos que decir que no se puede estar más equivocado.

Motivo para que otros se sumen

De hecho, el que un empleado tenga éxito al llevar a cabo un fraude empresarial puede ser motivo más que suficiente para que otros se sumen.

Es por ello por lo que desde Investigaciones ARA sabemos que una investigación privada puede disuadir a otros empleados a llevar a cabo esta práctica. De este modo no solo se estaría tapando una fuga de información o de capital, sino que se evitaría que otros empleados se sumen.

Fraude Empresarial

¿Qué método se sigue para realizar la investigación?

A lo largo de los años, nuestros Detectives Privados ubicados en Madrid han desarrollado un sistema eficaz.

Análisis telemático y elaboración de informes

Un método que permite recabar todas las pruebas necesarias de una manera discreta y objetiva.

  • Estudio del sujeto. Este paso es crucial para que nuestros detectives privados en Madrid sepan a lo que se están enfrentando. Un paso previo que les va a permitir ganar mucho tiempo. De este modo nunca tendrán lugar improvisaciones, las cuales, pueden llevar a un resultado negativo.
  • Seguimientos discretos. El sujeto del que se sospecha que está llevando a cabo fraude empresarial puede desplazarse por la ciudad en coche o a pie. En Investigaciones ARA disponemos de los profesionales necesarios para realizar los seguimientos a pie o en vehículo. Manteniendo siempre una distancia prudente se podrá ser testigo de citas, conversaciones y demás actuaciones que el sujeto pueda tener.
  • Análisis telemático. Si por algo se caracteriza el fraude empresarial es por ser relativamente sencillo gracias a internet. Es por ello por lo que es vital el poder analizar el entorno digital. Foros de discusión, redes sociales o páginas web del internet profundo pueden ser susceptibles de ser visitados por el sujeto.
  • Elaboración de informes. Toda esta información que se ha recopilado quedará reflejada en un informe que se entregará al cliente. Toda esta información puede ser utilizada para emprender acciones legales, ya que todos los expedientes que realiza Investigaciones ARA son válidos para ratificarse en los juzgados, o para, dentro del ámbito corporativo, iniciar un expediente. Sea como fuere lo importante es poder tener la certeza de si un empleado o un socio está realizando un fraude empresarial.

Sin embargo, nuestro equipo de detectives siempre está a tu disposición para atender cualquier duda que puedas tener. Te ofrecerán un asesoramiento totalmente personalizado en el que se diseñará una solución a tu medida.