Hoy en día, los servicios de un perito caligráfico son cada vez más demandados. Problemas familiares, de vecinos o como prueba judicial se pueden solucionar gracias a la figura de este experto en analizar y comparar documentos. Pero no todo vale cuando hablamos de estas pruebas y es importante contar con el trabajo de un profesional debidamente cualificado como perito caligráfico.

Nuestros servicios están realizados por personal experto, con años de experiencia en juicios y pruebas caligráficas que han servido para esclarecer numerosos conflictos donde la única solución era recurrir al análisis de documentos.

¿Cuáles son los servicios de un perito caligráfico?

A continuación recopilamos los principales servicios que podemos ofrecerte como expertos peritos caligráficos. Si tienes cualquier duda sobre los mismos o sobre cualquier otro aspecto relacionado con nuestro trabajo, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Uno de los servicios que realizamos es la elaboración de informes periciales caligráficos. A partir de cualquier documento escrito se realiza un análisis para comprobar la autenticidad y el autor de un escrito. En ocasiones es suficiente con que el documento tenga una firma o un pequeño texto para poder determinar la autenticidad y la autoría del mismo.

Si estás en duda sobre si un documento ha sido modificado, también te podemos ayudar. Otro engaño que se suele dar es el de la falsificación de documentos; tenemos los medios técnicos que se necesitan para detectar las falsificaciones.

Estos son los servicios más demandados, pero también cubrimos otra serie de servicios con una menor demanda pero que pueden ser de gran utilidad en ciertos casos. Estos servicios son los siguientes:

  • Analizamos las pintadas urbanas y los graffitis para conocer su autoría
  • Realizamos informes contrapericiales
  • Ante documentos anónimos, los analizamos para descubrir el autor o autores de los mismos
  • Identificamos el orden cronológico de un documento, de tal forma que resolvemos si se realizó antes la firma o el escrito de un texto
  • Verificamos testamentos olográficos


Todos estos servicios los realizamos con la última tecnología en el mercado y siempre de la mano de los mejores profesionales para obtener resultados fiables. Con la resolución de estas pruebas siempre se debe minimizar las posibilidades de fallo y para ello contamos con los mejores peritos caligráficos.

Una de estas pruebas pueden resolver sus problemas y podrás, desde recuperar la herencia que te quitaron, hasta recurrir un contrato modificado a posteriori. En la actualidad todas estas pruebas están aceptadas judicialmente.

Datos de contacto

Avenida de Manoteras 10, portal B, Loft 010 28050 (Madrid)

91 578 26 84

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

 

Servicios

Inmobiliarios

Laborales

Vigilancias y seguimientos

Compañias de seguros (siniestros)

Investigaciones financieras

Hurtos y robos

 

Vigilancias especiales

Peritaciones

Barridos electrónicos

Tecnología

Informáticos



. Detectives Privados Madrid.