Prueba de paternindad en Madrid

En Investigaciones Ara somos especialistas en la realización de la prueba de paternidad, con la mayor discreción posible y la más amplia garantía. Una prueba de paternidad consiste en analizar la información genética obtenida a través del ADN de las personas involucradas como es el caso de la madre, el hijo y el posible padre.

¿Cómo funciona una prueba de paternidad?

Antes de hablar del funcionamiento de una prueba de paternidad es importante conocer en que se basa dicha prueba y cómo funciona el ADN de una persona. Cada individuo cuenta con una información genética única que está incluida en su ADN, presente en todas las células de nuestro organismo. Esta información genética es recibida tanto por parte de nuestro padre como de nuestra madre a partes iguales, dando lugar a un ADN totalmente único, siendo la única excepción en el caso de gemelos.

Es por ello que a la hora de realizar una prueba de paternidad es recomendable que además del posible padre, se obtengan muestras de ADN de la madre también, lo que permite realizar un análisis mucho más completo y fiable.

En caso de que el posible padre no esté presente para realizar la prueba de paternidad es posible obtener las muestras de ADN de los abuelos por parte paterna. Cómo hemos explicado antes, el ADN del posible padre estará compuesto por la información biológica transmitida por su padre y por su madre, de ahí la posibilidad de que con la colaboración de ambos, se pueda realizar una prueba de paternidad.

La prueba de paternidad es un servicio muy recurrido para el reencuentro de familiares, divorcios y separaciones complejas así como para la resolución de dudas de paternidad. Por supuesto, estas pruebas de paternidad así como todos los servicios que ofrece Investigaciones Ara están avalados y cuentan con el respaldo de laboratorios profesionales homologados para su máxima seguridad y tranquilidad. 

Datos de contacto

Avenida de Manoteras 10, portal B, Loft 010 28050 (Madrid)

91 578 26 84

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

 

Servicios

Inmobiliarios

Laborales

Vigilancias y seguimientos

Compañias de seguros (siniestros)

Investigaciones financieras

Hurtos y robos

 

Vigilancias especiales

Peritaciones

Barridos electrónicos

Tecnología

Informáticos



. Detectives Privados Madrid.