Pruebas de ADN

Las pruebas de ADN son uno de los documentos clave para asegurar que una persona tiene familiaridad directa con otra. Poco se puede oponer a una prueba de adn y por ello es fundamental que la empresa que realiza estas pruebas cuente con un servicio de pruebas de adn seguro y discreto.

En Investigación Ara te aseguran un servicio de pruebas de adn discreto y avalado por laboratorios profesionales homologados. En todo momento tendrás la seguridad de obtener unos resultados fiables y avalados, no sólo por estos laboratorios, también por los clientes que desde nuestro lanzamiento como centro de investigaciones y detectives privados en Madrid, apuestan por nosotros.

Pruebas de adn, mucho más que unas pruebas de paternidad

Con estas pruebas de adn podrás resolver cualquier duda que tengas de parentesco. Desde la relación entre hermanos, abuelos y nietos como otro tipo de parentescos como el test de gemelos. Además estas pruebas de adn pueden ser utilizadas para otros fines como la obtención de pruebas de infidelidades donde el adn es una prueba incuestionable.

Los servicios de Investigación Ara, al estar avalados por laboratorios profesionales, también pueden ser utilizados para obtener un perfil genético de una persona en concreto. E incluso podrás conocer tus ancestros genéticos. Todo un abanico de posibilidades que nos trae Investigación Ara gracias a este servicio profesional de pruebas de adn.

Las referencias de Investigación Ara son clave para valorar el éxito de esta compañía con sus clientes y con sus investigaciones donde las pruebas de adn están resultando clave en cada vez más casos. La tecnología está avanzando y las pruebas de adn realizadas por nuestro centro de investigación se utilizan para obtener resultados fiables en un periodo corto de tiempo y siempre, repetimos, con la garantía de laboratorios profesionales.

Datos de contacto

Avenida de Manoteras 10, portal B, Loft 010 28050 (Madrid)

91 578 26 84

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

 

Servicios

Inmobiliarios

Laborales

Vigilancias y seguimientos

Compañias de seguros (siniestros)

Investigaciones financieras

Hurtos y robos

 

Vigilancias especiales

Peritaciones

Barridos electrónicos

Tecnología

Informáticos



. Detectives Privados Madrid.