Compañías dudosas

Compañías dudosas en Madrid

Comprobación de compañías

TIP: 1045 | RNSP: 10154 – 10155

Las compañías dudosas pueden ser tantas y tan diversas, que en Investigaciones ARA somos conscientes de que se trata de un ámbito muy amplio.

Investigación de Compañías dudosas Madrid

Las compañías dudosas pueden ser tantas y tan diversas, que en Investigaciones ARA somos conscientes de que se trata de un ámbito muy amplio. De ahí la necesidad de abordarlo con distintas técnicas y en base a una manera de actuar muy bien definida.

A decir verdad, los escenarios en los que nuestros Detectives Privados en Madrid realizan este tipo de seguimiento son muy variados. Y es que una compañía dudosa se puede dar dentro del ámbito familiar, laboral y de amistad entre otros.

Las infidelidades, lo queramos o no, son mucho más frecuentes de lo que podamos imaginarnos. En consecuencia, no es de extrañar que sean muchas las personas que quieran cerciorarse de esa compañía dudosa.

Un trabajo que se realiza con total discreción y sin levantar sospechas. No en vano en Investigaciones ARA este es uno de los escenarios en los que poseemos una mayor experiencia.

=

Compañías poco recomendables para adolescentes

Los más jóvenes pueden llegar a ser un verdadero quebradero de cabeza para sus progenitores. Pues bien, los Detectives Privados de la Comunidad de Madrid, realizarán un seguimiento completo para detectar posibles comportamientos originados por esas compañías de dudoso interés.

  • Absentismo escolar.
  • Delincuencia a menor escala.
  • Consumo de estupefacientes.
  • Problemas con el juego etc.

 

=

El origen de un problema laboral

El mundo de la empresa, cada día que pasa, es objetivo de un mayor número de fraudes. Empleados influenciados por otras personas que terminan realizando acciones perjudiciales para la empresa. Unas actuaciones que en Investigaciones ARA seguimos, detectamos y plasmamos sobre la mesa con pruebas.

  • Absentismo laboral.
  • Bajas fingidas.
  • Duplicidad de empleo.
  • Espionaje industrial.
Compañías dudosas

¿Cómo abordan nuestros detectives en Madrid estos seguimientos?

Hay que decir que no es una tarea sencilla. Sin embargo, la experiencia dentro del sector de todos y cada uno de los miembros de nuestro equipo nos ha permitido confeccionar un método de trabajo que se adapta a la perfección a los tiempos que corren.

Proceso de Investigación

  • Fases. El trabajo de nuestros detectives privados no se basa únicamente en el realizar un seguimiento. Antes de eso se recaba información del sujeto, sus costumbres, sus recorridos más habituales, etc., para confeccionar un seguimiento a posteriori, fases necesarias para poder llevar a cabo el servicio con mayor eficiencia y eficacia.
  • Mimetismo con el entorno, pudiera ser clave para el buen desarrollo y ejecución del servicio. Lo complicado en muchas ocasiones no es seguir al sujeto sino hacerlo sin que él investigado perciba ese seguimiento. Es por ello por lo que nuestros Detectives Privados dentro de la provincia de Madrid conocen todos y cada uno de los rincones de la ciudad, ayudando y permitiéndoles  llevar a cabo el servicio con muchas garantías y pocos riesgos.
  • Recopilación de pruebas. Un proceso que se lleva a cabo con diferente tecnología y que tiene como principal objetivo recabar información objetiva que certifique, o no, las sospechas del cliente.
  • Elaboración de informes. Toda la información que se ha recopilado se procesa, se ordena y se plasma en un completo informe que se presentará al cliente. Un informe detallado en forma de Dossier, valido si el cliente lo requiere, para presentarlos en los Juzgados.

A todo esto hay que añadir que los seguimientos que se realizan como consecuencia de las compañías dudosas se pueden realizar de muy distintas formas. Solo así es como se podrán reunir todas las pruebas y hacer que estas, en un sentido o en otro, sean concluyentes.

Dentro de Madrid, Investigaciones ARA Detectives Privados, se amoldan a la realización del seguimiento según las circunstancias que lo requieran a pie, transporte público, moto coche etc. Esto les permite, sin lugar a dudas, una mayor capacidad de maniobra, reacción y proximidad al investigado, siempre teniendo presente  una discreción absoluta.

Muchas son las ocasiones que el seguimiento, dada su complejidad, sea necesario  reforzar el servicio con varios vehículos, (coche/moto), situación que facilita en muchas ocasiones la obtención de pruebas con éxito, sin correr riesgos de ser identificados y/o vernos obligados a abandonar el servicio en caso de ser un solo agente. La pericia al nuestros Detectives Privados  Investigaciones ARA entran en escena para poder realizar un seguimiento discreto y eficaz.

Compañías dudosas

Seguimientos telemáticos

La huella digital es, actualmente en los tiempos que vivimos importantísimo. Es por ello  que en Investigaciones ARA se realiza un profundo estudio y rastreo en redes sociales. Podemos obtener información válida, veraz, en algunos casos actualizada y máxime cuando pudiera darse el caso que el/los investigado/s tienen la guardia un poco más baja.

Sin embargo, nuestro equipo siempre va a estar a tu entera disposición. En consecuencia, cualquier pregunta o duda que puedas tener puedes hacérnosla llegar. Como respuesta recibirás un asesoramiento totalmente personalizado que te ayudará a ver un escenario mucho más claro.