Investigaciones ARA - Análisis de Conducta

Análisis de Conducta en Madrid

Servicios de observación y vigilancia

TIP: 1045 | RNSP: 10154 – 10155

El análisis de conducta es un campo que puede ser muy interesante para evidenciar determinados comportamientos anómalos.

Investigación Análisis de Conducta Madrid

El análisis de conducta es un campo que puede ser muy interesante para evidenciar determinados comportamientos anómalos. Unos comportamientos que, hemos podido comprobar en base a nuestra experiencia, que pueden tener consecuencias fatales para las personas que los padecen.

=

¿Qué evidencia el análisis de conducta que realizan nuestros detectives privados en Madrid?

A decir verdad, no se podría decir qué evidencia una actitud en concreta. Y es que de lo que se trata es de evidenciar conductas que no son apropiadas.

Entre ellas podemos encontrar aquellas que tienen que ver con la ludopatía, la drogadicción, el alcoholismo, la pertenencia a una secta y la delincuencia entre otras tantas.

A estas evidencias se llega mediante un análisis y un estudio muy concienzudo. Tal es así que en Investigaciones ARA hemos confeccionado una relación de señales que para nosotros son básicas a la hora de llegar a ciertas conclusiones.

 

  • Cambios en los horarios y en las rutinas diarias.
  • Recepción de llamadas extrañas.
  • Movimientos de dinero no habituales.
  • Modificaciones en la conducta habitual mostrando irritabilidad o ansiedad.

A lo largo de los años, nuestros Detectives Privados Investigaciones ARA en la provincia de Madrid han desarrollado un plan de acción que les permite obtener unos resultados excelentes. Una filosofía de trabajo que se sustenta sobre cuatro pilares fundamentales.

Investigaciones ARA - Análisis de Conducta

Análisis del contexto del sujeto

El poder tener una visión global de todo lo que rodea al sujeto es vital para nuestros detectives privados. Solo de ese modo es como van a poder comprender la manera de actuar de dicha persona.

Hoja de ruta concreta

Toda esta información nos permitirá avanzar en la investigación de una manera más sólida y rápida. Una información que solicitamos al cliente para luego ser puesta en el contexto correcto.

  • Cuál es su círculo de relaciones personales más cercano.
  • Conocer si tiene antecedentes penales.
  • Tener claro cuál es su trabajo, su dedicación como estudiante, así como sus inquietudes, gustos o aficiones.
  • Saber qué opinión tiene ante diferentes temas que puedan resultar de interés.

A partir de aquí se creará una hoja de ruta mucho más concreta. Eso evitará que haya líneas de investigación muertas o que se actúe basándose en la improvisación.

Investigaciones ARA - Análisis de Conducta

Servicios de observación y vigilancia

Como no puede ser de otro modo, nuestros Detectives Privados en Madrid tienen que realizar servicios de observación y vigilancia seguimientos periódicos para poder llevar a cabo un análisis de la conducta completo y totalmente objetivo. 

Análisis de Conducta

La experiencia dentro del sector permite a nuestros detectives mantener una total discreción. Incluso, en el caso de los seguimientos en vehículo, nuestros detectives privados tienen la pericia suficiente para poder llevarlos a cabo sin problema.

En cualquiera de los dos casos, se utilizará la tecnología más vanguardista para recabar todo tipo de información. Conversaciones, documentos fotográficos y de vídeos, personas con las que se cita, lugares a los que acude, etc. Elementos que posteriormente se analizarán para poder constatar su utilidad.

Investigaciones ARA - Análisis de Conducta

Estudio de la huella digital del sujeto

Internet se ha convertido en un lugar en el que cualquier persona puede entablar relaciones con otras personas, concertar citas o realizar movimientos económicos casi con total impunidad.

Expertos en tecnología

Es entonces cuando nuestros expertos entran en escena. Su conocimiento, y continua formación, en las nuevas tecnologías les permiten seguir su rastro digital. No importa si es a través de redes sociales, de foros o de blogs.

Cualquier señal puede ser suficiente para determinar un comportamiento que no es el adecuado y que puede tener que ver con una adicción, con una infidelidad e incluso con un delito.

Investigaciones ARA - Análisis de Conducta

Elaboración de un informe

Antes de finalizar nuestro trabajo, en Investigaciones ARA confeccionamos un informe en forma de Dossier en el que reflejamos todos los pasos, todas las acciones y todas las investigaciones que se han realizado.

Análisis de la conducta efectivo

Decir que, como no puede ser de otro modo, todas ellas son totalmente objetivas ofreciendo una visión de la realidad tal cual es. Solo así es como se puede saber, a ciencia cierta, que el análisis de la conducta ha sido efectivo.

Este informe puede servir para un uso totalmente doméstico, para iniciar un expediente laboral o para, incluso, comenzar un proceso judicial. En cualquiera de los casos, y siempre que sea necesario, nuestros detectives privados tienen la experiencia suficiente para defenderlo ante otra persona, o tribunal.

No obstante, en Investigaciones ARA hemos puesto a tu disposición unas vías de contacto para que nos puedas hacer llegar tus dudas y preguntas. Nuestros detectives privados te asesorarán de manera profesional ofreciéndote una solución específica para tu caso concreto.