Gracias a Investigación Ara, tus dudas quedarán resueltas de una forma totalmente fiable. Con el test de paternidad que te ofrecemos, podrás resolver las dudas de paternidad y de maternidad que puedan surgir. En el mercado puedes encontrar varios test de paternidad pero pocos avalados por laboratorios profesionales homologados.

Nuestro test de paternidad está avalado por estos laboratorios, además siempre trabajamos con la máxima discreción y fiabilidad. Trabajamos al máximo para que cuanto antes puedas disponer de los resultados de tu test de paternidad. La rapidez y la fiabilidad en Investigación Ara van de la mano para ofrecerte siempre los mejores resultados.

Pon tu test de paternidad en manos de expertos

Cualquiera puede proclamarse como experto en test de paternidad, pero si de verdad quieres unos resultados profesionales, rodéate de los mejores. Nadie pondrá en duda este test de paternidad si se realiza en las mejores condiciones y con una empresa de renombre y conocida por su fiabilidad como es la nuestra.

No dudes en preguntarnos tus dudas sobre este test de paternidad, estaremos encantados de asesorarte sobre cuáles son las mejores opciones y cómo funciona este test de paternidad. Como no es lo mismo tener una cierta idea del resultado que desconocerlo por completo, en Investigación Ara te recomendaremos uno u otro test de paternidad. Si hay más dudas posiblemente se necesite una mayor muestra de ADN para que el resultado sea totalmente fiable.

Si te rodeas de profesionales el resultado será fiable para que, salga lo que salga, tengas seguro que es así y no hay posibles interpretaciones. El test de paternidad, sea cual sea la modalidad elegida, es muy sencillo de realizar y tan sólo será necesario una muestra de ADN. Con esto y el equipo de profesionales con el que contamos en Investigación Ara, sabrás muy pronto el resultado de tu test de paternidad.

Educo

Investigaciones ARA ayuda en la Emergencia de Ucrania

Investigaciones ARA desde primeros de mayo pone en marcha una colaboración con la ONG EDUCO para ayudar a los niños y niñas, así como a sus familias, en la emergencia surgida con la crisis de Ucrania.

La previsión será hasta finales de Septiembre de este año, con la donación de un 5% de los honorarios de cada nuevo expediente que se realice.

Si conseguimos paliar en alguna medida esta incomprensible y devastadora situación, será gracias a la iniciativa de todos.