Observaciones de conducta

Observación de Conducta en Madrid

Verificación de conducta

TIP: 1045 | RNSP: 10154 – 10155

La observación de conducta es actualmente uno de los servicios más demandados en Investigaciones ARA.

Investigación de Conducta en Madrid

La observación de conducta es actualmente uno de los servicios más demandados en Investigaciones ARA. Y es que lo que se pretende con él es poder determinar cuál es el comportamiento de una persona/s dentro de un ámbito concreto en de su día a día.

Algunos de los ejemplos más significativos pueden ser los que tienen que ver con posibles infidelidades,  seguimiento de adolescentes y familiares, así como la verificación de la conducta de un empleado.

La observación de conducta que llevamos a cabo en Investigaciones ARA no es otra cosa que una observación objetiva de la realidad. Un aspecto básico que elimina por completo cualquier tipo de subjetividad que pueda haber.

A partir de ahí son varios los objetivos los que se pueden lograr.

  • Constatación de una infidelidad por parte de la pareja de nuestro cliente que hasta ese momento solo era una mera sospecha.
  • Confirmación de un determinado comportamiento por parte de un familiar. Esto se puede aplicar mucho, sobre todo, a aquellas conductas que implica el consumo de estupefacientes o ludopatía, etc.
  • Verificación de una actitud concreta por parte de un empleado.

Los beneficios de estos seguimientos de la conducta pueden ser muy variados. Desde ser conscientes de una actitud desleal por parte de la pareja hasta poder tener una base sólida para comenzar un proceso contra un empleado que está llevando a cabo acciones desleales contra la empresa pasando, por supuesto, por el hecho de saber que un familiar tiene una determinada actitud, la cual, hay que atajar.

Hay que decir que Investigaciones ARA Detectives Privados en Madrid trabajan siempre dentro del marco legal actual, de ahí que sea necesario firmar un contrato de servicios, así como el hecho de proporcionar información sobre el sujeto a observar.

Esta información será de vital importancia y se utilizará para trazar un plan de acción concreto y, por supuesto, totalmente personalizado.

Observaciones de conducta

Observación de conducta

Una vez que se han llevado a cabo estos trámites, comienza la observación de la conducta propiamente dicha. Una observación que se lleva a cabo teniendo en cuenta unos aspectos que son claves.

Estudio del sujeto

  • Se realiza un estudio del sujeto a observar. Con esta planificación se pueden lograr los mejores resultados dentro de un plazo de tiempo lo más ajustado posible.
  • Se realiza un seguimiento exhaustivo de la persona en cuestión, en donde documentaremos en forma escrita lo acontecido durante el seguimiento, que junto con las tomas de fotografías y de video constituirá el dossier que emite Investigaciones ARA
  • Se mantendrá un contacto directo y continuado con el cliente de manera que en todo momento pueda estar informado de la evolución de la investigación.
  • A partir de este contacto se trazará un nuevo plan de acción, y en caso de que sea necesario, se adaptará nuevas pautas para realizar un nuevo seguimiento.
Observaciones de conducta

En Investigaciones ARA disponemos de la tecnología más vanguardista

En realidad, no puede ser de otra forma si lo que queremos es lograr unos resultados a la altura de nuestra reputación.

Completo Dossier detallado

  • Para la observación conductual utilizamos la tecnología más avanzada existente en estos momentos. Dentro de esta podemos encontrar cámaras de vídeo y fotográficas de alta resolución que junto con las cámaras ocultas, permiten obtener imágenes que  ratifiquen lo acontecido durante el servicio.
  • Nuestros Detectives de la Comunidad de Madrid Investigaciones ARA, trabajan con un software especialmente diseñado para el tratamiento de toda esta información.
  • Dentro de todas las herramientas de que disponemos tenemos aquellas que nos permiten realizar un seguimiento telemático. Y es que la conducta, en pleno siglo XXI, tiene un registro muy fiel en internet. De ahí que tengamos la capacidad de analizar al detalle todo lo que tiene que ver con las redes sociales, el historial de navegación, etc.

Gracias a este compendio de información vamos a poder elaborar un completo Dossier detallado. Una información que gracias a la experiencia que tienen los miembros de nuestro equipo se podrá interpretar de la manera adecuada de cara a presentarles a nuestros clientes un escenario clarificador.

Todos los expedientes que realiza investigaciones ARA son válidos para ratificarse en los juzgados.

No obstante, desde Investigaciones ARA siempre instamos a que todas aquellas personas que estén interesadas en el servicio de observación de conducta, contacten con nosotros para realizar aquellas preguntas y consultas que puedan tener.

Nuestro equipo de Detectives Privados  en  Madrid darán un asesoramiento profesional, el cual, viene de la amplia experiencia que tienen dentro del sector. Una manera, en definitiva, de poder plantear un escenario real de actuación y de poder sentar las bases del seguimiento.