Búsqueda de bienes muebles

Búsqueda de bienes muebles / inmuebles en Madrid

Impago o contrato no cumplido

TIP: 1045 | RNSP: 10154 – 10155

La búsqueda de bienes o derechos muebles e inmuebles suele tener relación directa con un impago o con el incumplimiento de un contrato de cualquier tipo.

Investigación búsqueda de bienes muebles / inmuebles Madrid

La búsqueda de bienes o derechos muebles e inmuebles suele tener relación directa con un impago o con el incumplimiento de un contrato de cualquier tipo. Ese es el punto de partida para que la parte que lo ha incumplido esgrima pruebas para no poder hacer frente a ese contrato.

Sin embargo, en muchas ocasiones, esas personas ocultan de algún modo bienes o derechos muebles e inmuebles. En otras palabras, pueden hacer frente a la deuda, pero tratan por todos los medios de no hacerlo.

Tras tantos años de profesión hemos podido llegar a la conclusión de que son algunos casos muy concretos los que terminan en una búsqueda de bienes muebles e inmuebles.

  • Incumplimiento de un contrato de alquiler.
  • Impago de deudas.
  • No hacer efectiva la manutención de menores.
  • Incumplimiento de un contrato mercantil.
  • Impago de proveedores etc.

Es en estos casos, aunque puede haber otros tantos, en los que nuestros Detectives Privados en Madrid Investigaciones ARA se ponen en marcha. El objetivo no es otro que el de poder recabar evidencias objetivas que demuestren, sin lugar a dudas, que el sujeto a investigar posee los suficientes bienes muebles e inmuebles para hacer frente a la deuda.

La experiencia que tenemos a nuestras espaldas nos ha permitido desarrollar un método de trabajo profesional y eficiente. A través de este sistema somos capaces de trazar un plan de acción mucho más concreto y eficaz.

El conocer todo lo que rodea al caso es de vital importancia para nuestros detectives. El hecho de conocer un poco mejor al sujeto investigado, el poder saber sus aficiones e intereses, las relaciones que tiene o sus antecedentes, entre otras cosas, nos permitirá poder trabajar con una mayor eficiencia.

Por todo ello junto con el cliente, recabamos toda la información previa que podamos con el objetivo de tener unos cimientos sólidos.

Búsqueda de bienes muebles

Obtención de pruebas

Las vías más importantes para obtener pruebas, según nuestra experiencia, se basan en varios factores, como pueden ser:

Estrategia llevada a cabo

  • Realización de gestiones. En este caso, nuestros Detectives Privados en Madrid realizarán las preguntas que sean necesarias a su entorno más cercano, siempre con la excusa adecuada. Vecinos o amistades pueden ser nuestros objetivos de manera que se pueda conocer la situación un poco mejor.
  • Registros Propiedad /Mercantil, Servicio de Índices, otros.
  • Internet, las redes sociales, los blogs, los foros o los portales inmobiliarios pueden ser lugares en los que el sujeto a investigar se comunique con otras personas para tratar temas relacionados con la investigación.

En todas estas situaciones nuestros profesionales siempre mantendrán la mayor discreción posible. El objetivo es, no levantar sospechas y evitar que nuestro cliente quede en evidencia descubriendo así la estrategia que está llevando a cabo.

Búsqueda de bienes muebles

Realización de seguimientos

Un factor complementario en este tipo de investigaciones, es la realización de servicios de observación y vigilancia, con el fin de poder descubrir, si fuera el caso, algún otro domicilio u otro tipo de bienes, que bien puedan estar a su nombre o a nombre de algún testaferro.

Vigilancia con la mayor discreción

Estos servicios de observación y vigilancia, se realizan con la mayor discreción, siendo nuestra primera premisa, nunca ser descubiertos por el investigado.

En cualquiera de los casos descritos, los profesionales de Investigaciones ARA permanecerán en un segundo plano. Ahí, junto con la tecnología más avanzada del sector, serán capaces de recabar pruebas, vídeos o instantáneas que les permitan avanzar en la búsqueda de bienes muebles e inmuebles.

Búsqueda de bienes muebles

Elaboración de un informe

Finalmente, pero no por ello menos importante, se confeccionará un informe en el que quedará constancia de todo el desarrollo de la investigación.

Desarrollo de la Investigación

En primer lugar, se plasmarán todas las acciones que se han llevado a cabo. Aquí se podrán ver las pruebas obtenidas, las gestiones realizadas, los servicios de observación y vigilancia realizados, si es el caso, o los análisis que se han hecho en internet, se aportará las propiedades localizadas con su correspondiente documentación registral y se constatará toda la información que se ha recopilado en la investigación.

Por último, dicho informe se le entrega al cliente, quien podrá hacer uso de él para emprender un proceso legal o cualquier otra acción que estime oportuna.

A todo esto, hay que añadir que actualmente hemos puesto a tu disposición unas vías de contacto. A través de estas podrás realizar tantas preguntas y consulta como estimes oportuno.

Nuestros detectives privados que trabajan dentro de la Comunidad de Madrid responderán con la mayor celeridad posible ofreciendo un asesoramiento profesional. Asimismo, te darán una solución personalizada que se ajustará a lo que necesita en ese preciso instante.