Estupefacientes y alcoholemia

Estupefacientes y Alcoholemia en Madrid

Consumo inapropiado

TIP: 1045 | RNSP: 10154 – 10155

Los seguimientos por consumo de estupefacientes o de alcohol son algunos de los servicios muy demandados y frecuentes.

Investigación de Estupefacientes y alcoholemia Madrid

Los seguimientos por consumo de estupefaciente o de alcohol son algunos de los servicios muy demandados y frecuentes. A esto hay que añadir que en Investigaciones ARA hemos podido constatar que estos problemas afectan a un amplio espectro de la población. No es problema solo de los adolescentes o de personas que están atravesando un momento personal complicado.

Si atendemos a las estadísticas podemos ver que se trata de un problema frecuente. De ahí la importancia de poder constatarlo y verificarlo de un modo objetivo.

=

Implicaciones en el entorno personal

El consumo de este tipo de sustancias puede tener unas fuertes implicaciones dentro del terreno personal, familiar, laboral, escolar, etc. El hecho de que un familiar tenga una de estas adicciones puede ser un desencadenante a tener en cuenta con consecuencias muy perjudiciales en su vida.

Por ello el hecho de cerciorarse de esto mediante la contratación de un seguimiento puede ser una buena solución. La recopilación de pruebas objetivas por parte de nuestros detectives podrán ser el punto de inflexión para la toma de decisiones al respecto.

=

Implicaciones en el entorno académico

Ni que decir tiene que la adolescencia puede ser una etapa realmente problemática en este sentido. No en vano son muchos los jóvenes que consumen estas sustancias sin ser conscientes de sus consecuencias.

  • Absentismo escolar.
  • Bajo rendimiento académico.
  • Robos en el entorno escolar.
  • Violación de las normas del centro.

Gracias a los seguimientos que nuestros Detectives de la Comunidad de Madrid realizan, se podrá poner una solución. El hecho de verificar el problema puede ser un buen momento para tomar cartas en el asunto y revertir la situación.

Estupefacientes y alcoholemia

Implicaciones en el entorno profesional

El estrés, problemas familiares o, también, el tener malas relaciones con los compañeros pueden ser motivos para comenzar a consumir según qué sustancias.

Seguimiento óptimo

En Investigaciones ARA Detectives Privados, realizamos un seguimiento para confirmar este extremo y evitar algunas de las consecuencias más comunes en este caso.
● Absentismo laboral.
● Violación de la normativa corporativa.
● Espionaje industrial.
● Bajo rendimiento.

En lo referente a los seguimientos con motivo del consumo de estupefacientes y alcohol, en Investigaciones ARA tenemos una dilatada experiencia. Unos años que nos han permitido desarrollar un método de trabajo profundo y detallado que tiene como último objetivo la recopilación de pruebas.

Como viene siendo común en todos los seguimientos que realiza Investigaciones ARA, como paso previo, se pone encima de la mesa la situación del investigado, sus datos personales, compañías , lugares que frecuenta etc. De ese modo, tenemos bases suficientes para abordar el servicio de observación y vigilancia con garantías y seguridad, siempre, como es habitual, con la máxima discreción y confidencialidad.

Este proceso es muy común con el que nos vamos a encontrar. Un seguimiento en el que el detective se mimetiza con el entorno para no ser descubierto por el sujeto.

Verificaremos aquellos lugares de paso que son más frecuentes, como pueden ser bares, lugares de alterne, de copas etc y/o recovecos de la ciudad en los que el investigado pudiera visitar con cierta asiduidad y poder entrar en contacto con cierto tipo de personas.

El sujeto a seguir, pudiera tener acceso a un vehículo que le permite alcanzar otras zonas apartadas de su radio de acción habitual.

En estos casos la pericia de nuestros Detectives Privados de Investigaciones ARA y su conocimiento profundo del entorno serán más que suficientes para desarrollar eficazmente el seguimiento. Dependiendo de la complejidad del servicio, optaremos por realizar el seguimiento en coche, en moto, o coche y moto conjuntamente.

Estupefacientes y alcoholemia

Seguimiento telemático

Aunque pueda no parecerlo, internet puede ser un punto de encuentro muy interesante sobre todo en lo que tiene que ver con los estupefacientes. Las redes sociales, algunos foros especializados e incluso sitios de la deep web pueden ser lugares a los que acudir para encontrar lo que se necesita.

Rastreo digital

El rastreo de esta huella digital puede ser determinante para documentar determinados encuentros o transacciones que no dejen lugar a la duda. El sujeto en cuestión, a no ser que tenga conocimientos al respecto, no eliminará su rastro por lo que se puede tener constancia de los lugares por los que ha transitado.

Añadir que todos y cada uno de estos procesos se apoyan en la tecnología más moderna que existe. Cámaras de fotos y de vídeo, cámaras ocultas o software de procesado digital son los protagonistas. Y todo ello, por supuesto, sin dejar ninguna clase de rastro que nos pueda vincular con el seguimiento.

A partir de ahí, de las pruebas recabadas, se elaborará un completo informe, Dossier en el que quede bien claro cuál es el comportamiento del sujeto, ratificando o no, las sospechas que tenía el cliente.

No obstante, merece la pena resaltar que si tienes alguna duda al respecto siempre te vas a poder poner en contacto con nuestro equipo de profesionales. Estos atenderán tu caso y te ofrecerán un asesoramiento profesional y personalizado.