Investigaciones ARA - Patrimoniales

Investigación Patrimonial en Madrid

LOCALIZACIóN DE BIENES

TIP: 1045 | RNSP: 10154 – 10155

Cuando se habla de investigaciones patrimoniales hay que tener muy claro el concepto para evitar cualquier tipo de confusión.

Investigación Patrimonial Madrid

Cuando se habla de investigaciones  patrimoniales hay que tener muy claro el concepto para evitar cualquier tipo de confusión. En esencia, en Investigaciones ARA definimos una investigación patrimonial a aquella en la que se estudian los bienes o activos, así como las deudas de una persona física o jurídica.

  • Bienes Muebles.
  • Bienes Inmuebles.
  • Empresas.
  • Deuda Pública.

Son muchas las ocasiones en las que es necesario conocer el patrimonio de una persona física o de una determinada corporación. De este modo no solo se puede detectar un delito, también nos podremos anticipar a él evitando cualquier tipo de perjuicio asociado. Una situación que suele darse en una serie de ámbitos muy concretos.

  • Declaración de insolvencia de una persona física o jurídica.
  • Acreditación de ingresos de una persona física o jurídica.
  • Investigaciones relativas a la financiación que tiene una corporación.
  • Investigación de tramas delictivas en las que el fraude está presente.
  • Por requerimiento expreso de un juez.

Los escenarios de actuación, como se puede ver, son extremadamente complejos. Un hecho que hace necesaria la colaboración de profesionales que sepan llevar a cabo las acciones precisas en cada momento. Investigaciones ARA Detectives Privados viene desarrollando este tipo de investigación para entidades bancarias por reclamación de cantidad, desde hace más de 25 años.

  • La experiencia de nuestros profesionales a lo largo de los años nos avala. Son centenares los clientes con los que hemos trabajado y para los que se han logrado los objetivos marcados.
  • Nuestros detectives privados de la Comunidad de Madrid tienen una formación específica en el ámbito patrimonial, la cual, se actualiza de manera periódica.
  • Disponemos de los medios necesarios para poder profundizar en todas y cada una de las investigaciones que llevamos a cabo.
  • Ofrecemos soluciones individualizadas. De lo que se trata es de adaptarnos a la situación de un modo único.
  • Total discreción y confidencialidad.
Investigaciones ARA - Patrimoniales

Estudio de la situación

No importa el tipo de escenario en el que nos encontremos. En Investigaciones ARA se aplica un plan de trabajo muy claro que permite obtener los resultados más óptimos.

Antes de comenzar la investigación propiamente dicha, de manera conjunta con el cliente realizamos un estudio de la situación para que nos facilite toda la información que dispone, siendo prioritario filiación completa, sea persona física o jurídica y sus datos identificativos, DNI / NIF.

A partir de ahí se realiza un minucioso análisis con el objetivo de poder hacer una composición de lugar lo más completa posible.

Investigaciones ARA - Patrimoniales

Observación y vigilancia

No importa dónde se encuentre la información. Tanto si hay que acudir a distintos organismos o si hay que localizarla a través de internet.

El objetivo es recabar toda la información patrimonial de la persona o la empresa a investigar de la manera más objetiva posible.

Investigación Patrimonial

En muchas ocasiones toda la información que se recopila tiene que verse complementada con otro tipo de información, principalmente con la correspondiente documentación Registral (Rº. Propiedad, Rº Mercantil). Esta información se puede conseguir de mano de los propios sujetos a investigar.

En algunas ocasiones se complementa la investigación realizando servicio de observación y vigilancia, situación que se valorara dependiendo de cómo vaya la investigación. En cualquiera caso, como no puede ser de otro modo, la discreción será una constante.

Una vez que toda esta información se encuentre en nuestro poder se realizará un minucioso análisis de la misma. Este análisis tendrá como resultado un detallado informe en forma de Dossier que junto con la documentación registral será el Dossier que se facilita. Todos los Expedientes que emite investigaciones ARA Detectives Privados son validos para presentarlos en los juzgados, si así lo requiere el cliente.

Investigaciones ARA - Patrimoniales

Asesoramiento personal

Sea como fuere, queremos añadir que a lo largo de la investigación el cliente estará puntualmente informado. Además, este contacto permanente servirá, si es el caso, para variar la actuación en función del transcurso de los acontecimientos. Y es que las investigaciones patrimoniales pueden tomar derivadas que no se han previsto en un primer momento.

Añadir que debido a la complejidad de este servicio es bastante común que surjan preguntas y dudas. Es por ello por lo que hemos puesto a disposición de todo aquel que lo desee unas vías de contactos con nuestros detectives privados.

Ellos atenderán tu caso a la mayor brevedad posible ofreciendo siempre un asesoramiento profesional y totalmente individualizado según tus necesidades.