Investigaciones ARA - Análisis de Conducta

Investigación de Dependencias y Adicciones en Madrid

CONDUCTAS

TIP: 1045 | RNSP: 10154 – 10155

Aunque el concepto puede resultar algo confuso si nos basamos en la definición oficial podemos decir que una dependencia o una adicción es el apego que una persona tiene a una sustancia o conducta que resulta nociva para su salud, bien sea física o mental.

Investigación de dependencias y adicciones Madrid

Aunque el concepto puede resultar algo confuso si nos basamos en la definición oficial podemos decir que una dependencia o una adicción es el apego que una persona tiene a una sustancia o conducta que resulta nociva para su salud, bien sea física o mental.

Actualmente son muchas las dependencias o adicciones que nos podemos encontrar.

Sin embargo, la experiencia de nuestros detectives privados en Madrid, ha hecho que recopilemos algunas de las más frecuentes.

=

Dependencias de sustancias

En este caso es un factor externo, la sustancia, el que es el protagonista. En Investigaciones ARA hemos detectado algunas que aparecen con mucha frecuencia y que son motivo de preocupación de nuestros clientes.

  • Alcohol.
  • Medicamentos.
  • Drogas ilegales.
=

Adicciones a conductas

Aquí nos encontramos con algunos comportamientos que pueden ser claramente destructivos. A lo largo de este tiempo hemos identificado algunos como los más comunes.

  • Juego.
  • Trabajo.
  • Compras.
  • Nuevas tecnologías.
  • Gimnasio.
=

¿Cómo abordan nuestros detectives privados en Madrid estas conductas?

Este problema no es sencillo de abordar. El hecho de tratar con la conducta de una persona siempre tiene muchos detalles a tener en cuenta. No obstante, nuestros detectives privados en Madrid han diseñado un sistema muy eficaz y eficiente.

Basado en una serie de pilares claves este método de trabajo les permite actuar de manera ordenada y concisa. Esto evita las improvisaciones y favorece el análisis de la información que se recopile.

Investigaciones ARA - Análisis de Conducta

Recopilación de información referente al sujeto

Conocer a lo que nos vamos a enfrentar es esencial para que la investigación de sus frutos. De ahí la importancia de obtener, de cualquier fuente fiable, información que nos permita conocer más al sujeto a investigar.

Reconocimiento del sujeto

  • Ocupación laboral o académica.
  • Amistades dentro de su círculo más cercano.
  • Aficiones o intereses.
  • Comportamientos ante determinadas situaciones.
  • Antecedentes penales.
  • Movimientos de dinero significativos.

De este modo se podrá emprender una investigación mucho más completa tomando el rumbo correcto desde el principio. Y es que conociendo al sujeto se pueden entender y comprender mucho mejor determinadas actitudes.

Investigaciones ARA - Análisis de Conducta

Servicios de observación y vigilancia

Sin lugar a dudas el seguimiento del sujeto es una parte primordial de este servicio. Es por ello por lo que, para poder recabar toda la información posible, nuestros detectives en Madrid realizan, servicios de observación y vigilancia.

Seguimiento y discreción

Su experiencia, la capacidad de pasar inadvertidos y su pericia son esenciales para mantenerse en un segundo plano y con total discreción. Unos seguimientos que nos van a dar la oportunidad de obtener información muy valiosa.

  • Ser testigos de cómo el sujeto acude a lugares determinados.
  • Comprobar de manera objetiva posibles citas que pueda tener con ciertas personas.
  • Observar si está pegado al teléfono constantemente.
  • Observar si tiene reuniones periódicas y con que tipo de personas.

Toda esta información será recogida mediante dispositivos de última tecnología. Entre ellos podemos encontrar cámaras fotográficas de alta definición y cámaras de vídeo, entre otros.

Investigaciones ARA - Análisis de Conducta

Análisis del comportamiento en internet

Internet se ha convertido, a día de hoy, en un punto de encuentro perfecto para todas aquellas personas que padecen adicciones o dependencias de algún tipo. De ahí la importancia de analizar y rastrear la huella digital del sujeto a investigar.

Análisis profundo

  • Participación en redes sociales como Facebook, Twitter o Instagram.
  • Exposición de comentarios en blogs.
  • Formalización de “quedadas” en foros.

En cualquier caso, los expertos de Investigaciones ARA van a poder recabar todos estos datos y así poder, de manera objetiva, realizar un análisis profundo.

Investigaciones ARA - Análisis de Conducta

Elaboración del informe

Este es un estadio clave tanto para nosotros como para el cliente. Aquí, en la confección del informe, plasmaremos todo lo que ha sucedido a lo largo de la investigación. En él quedarán reflejadas todas las informaciones que se han obtenido, se procederá al análisis de las mismas y, finalmente, se expondrá al cliente.

Informe totalmente confidencial

Este informe, totalmente confidencial, se le entrega al cliente y así éste podrá determinar el uso que le quiere dar, buscar ayuda especializada, emprender un expediente disciplinario, laboral o académico o, llegado el caso, emprender acciones judiciales si las dependencias y adicciones quebrantan de alguna manera la ley.

Aun así, somos conscientes que siempre pueden quedar preguntas o dudas pendientes. Para ello hemos preparado unas vías de contacto a través de las cuales poder plantearlas. En ellas nuestros detectives privados le asesorarán de manera personalizada ofreciendo una solución y un plan de acción que se ajuste a tus necesidades.