Incumplimiento de contrato

Incumplimiento de contratos en Madrid

Evidencia de incumplimiento

TIP: 1045 | RNSP: 10154 – 10155

Hay que entender que, en esencia, un contrato es un acuerdo al que llegan dos partes por el cual ambas se comprometen a cumplir una serie de aspectos.

Investigación de Incumplimiento de contratos Madrid

Hay que entender que, en esencia, un contrato es un acuerdo al que llegan dos partes por el cual ambas se comprometen a cumplir una serie de aspectos. A partir de la firma, física o digital, de dicho contrato, el incumplimiento del mismo puede tener ciertas consecuencias.

Sin embargo, a pesar de las consecuencias que se puedan padecer, el incumplimiento de contratos es algo bastante frecuente. Un incumplimiento de contratos que en Investigaciones ARA nos encargamos de investigar en su origen para poder determinar qué es lo que hay detrás.

A lo largo de los años, nuestros detectives privados en Madrid se han encontrado con casos de todo tipo. Sin embargo, en la mayoria de las ocasiones podemos decir que estos incumplimientos se pueden agrupar en 5 grandes tipos.

  • Incumplimiento de contrato por parte del arrendador.
  • Incumplimiento de contrato por parte del arrendatario.
  • Incumplimiento de contrato de exclusividad por parte de una compañía.
  • Incumplimiento de contrato a la hora de vender un producto o servicio.
  • Incumplimiento de contrato a la hora de prestar un servicio.

En cualquiera de estos casos, nuestros detectives privados recabarán las pruebas necesarias para evidenciar el incumplimiento del contrato.

=

¿De qué manera abordan el incumplimiento de contratos nuestros detectives privados de la provincia de Madrid?

En un ámbito tan complejo como es el de la investigación del incumplimiento de contratos, son muchas las áreas que hay que estudiar. Sin embargo, a lo largo de los años, nos hemos percatado que a través de 4 pilares esenciales se puede abordar cualquier investigación.

Un método de trabajo que evitará cualquier tipo de improvisación por parte de nuestros detectives. Asimismo, esta filosofía de trabajo nos permite ser muy metódicos haciendo hincapié en los detalles más relevantes facilitando así su análisis.

Incumplimiento de contrato

Estudio de los antecedentes

Conocer los antecedentes del caso que se va a investigar es esencial para su correcta resolución. Cuanta más información previa se tenga, mayores vías de investigación se van a tener. Entre esta información podemos encontrar alguna que para nosotros es especialmente relevante.

Investigación previa

  • Relación entre las dos partes del contrato.
  • Antecedentes de cada una de las partes en casos similares.
  • Relaciones adicionales que puedan tener.
  • Historial (todos los datos del investigado de los que se disponga)

Esta información previa se puede obtener de mano del cliente o mediante una investigación previa. Y es que solo de ese modo es como podremos tener datos objetivos que nos permitan dar un contexto al conjunto.

Incumplimiento de contrato

Servicio de observación y vigilancia

Nuestra experiencia nos dice que el comportamiento de las personas es clave para llevar a cabo una investigación. Es por ello por lo que, tanto a pie como en vehículo, los detectives privados de Investigaciones ARA realizan un seguimiento a la persona a investigar.

Absoluta confidencialidad

Gracias a este seguimiento podemos conocer si se reúne con alguna persona que pueda resultar de interés, podemos determinar posibles movimientos que realice o si tiene, o no, relaciones con personas o empresas que pueda guardar relación con la investigación.

En cualquiera de los casos, nuestros expertos tienen la capacidad, y los medios, para pasar completamente desapercibidos pudiendo, al mismo tiempo, recabar pruebas. Unas evidencias que se recogerán gracias a la tecnología que tenemos en nuestro poder y que cuenta con los últimos avances tecnológicos.

Incumplimiento de contrato

Análisis de información sensible

Actualmente esta información la obtenemos de dos fuentes principales: a través de las dependencias oficiales o a través de internet.

Recopilación de información

En cualquiera de los dos casos nuestros detectives privados en Madrid recopilan toda la información que puede hacer que la investigación tome un sentido u otro. Entre ella podemos encontrar algunos datos como los siguientes.

  • Información relativa al registro de la propiedad.
  • Información relativa al registro de morosidad.
  • Información relativa a incumplimientos de contratos anteriores.
  • Información relativa a pertenencia a determinadas asociaciones u organizaciones.
  • Información relativa a posibles relaciones con determinadas personas o compañías.

Toda esta información será analizada para poder saber si puede constituir una prueba válida.

Incumplimiento de contrato

Elaboración del informe

Una vez que se han finalizado las etapas anteriores, se procede a la confección de un informe en el que se explica todo lo que se ha hecho con detalle, el cual se le entrega al cliente.

Comienzo de expediente disciplinario

Este informe puede servir para comenzar la apertura de un expediente disciplinario o para comenzar un proceso legal, entre otras cosas. En este último caso, nuestros detectives privados de Madrid también cuentan con la formación y experiencia necesarias para realizar una exposición frente a un juez.

Sin embargo, entendemos que pueden ser muchas las preguntas y las dudas que pueden surgir. Es por ello por lo que hemos decidido poner a tu disposición varias vías de contacto con nuestros detectives privados. Ellos te responderán a la mayor brevedad posible ofreciéndote una solución que se ajuste a lo que necesitas.