La agencia de detectives privados trabajo con personajes relacionados con la política, el periodismo y el deporte.

detectives privados MadridTodo esto ha salido a la luz por un informe pedido por el Director de Prisiones de Cataluña, en le informe se da una amplia información de todas las actividades que realizaba el jugador del F.C. Barcelona, tanto de ocio, como profesionales, se le hicieron vigilanciasseguimientos, herramientas con las que sacaron gran cantidad de datos privados de su día a día.

Todavía se desconocen los motivos por los que se pidió dicho trabajo, no se cree que vaya a tardar mucho. Investigaciones ARA, de Madrid, con número de licencia 1045, podría haber hecho este trabajo y no sería tanta noticia, el hecho es que la agencia de detectives privados que investigó a Gerard Piqué, también indagó en la vida de políticos catalanes o periodistas y ha levantado mucho revuelo en los últimos meses, ya que no se han tratado de simples peritaciones o problemas con seguros, se ha manejado información muy sensible.

En el informe se relatan seguimientos exhaustivos al deportista, desde a donde iba, sus llamadas telefónicas, los resúmenes bancarios o a quien frecuentaba. Toda la investigación, por parte de los detectives privados, se produjo durante el dos mil nueve, se tomaba nota de la hora de llegada a casa, cuando salía de fiesta y con quien lo hacía. Un año más tarde se sigue con estos seguimientos, desde su asistencia a una actuación de Alejandro Sanz, hasta la velocidad de doscientos quilómetros por hora que alcanzó, de vuelta a casa. Las llamadas de teléfono también fueron detalladas, después de un partido habló con Bojan, antiguo jugador del Barcelona, al igual que lo hicieron con otras llamadas, quedando registrados los números, los tiempos y las horas a las que se produjeron. Incluso se presentan los pagos realizados con su tarjeta de crédito, gastándose en dos mil diez, alrededor de tres mil quinientos euros, en el póker online o los treinta mil euros que gastó en una tarde, con jugaba en la capital inglesa.