Los nuevos avances de la tecnología, como el GPS, cobra importancia en el seguimiento de infidelidades

Detectives Privados

Gran parte de los trabajos encomendados a detectives privados, son los seguimientos de infidelidades, es algo que no pasa de moda, el saber si nuestra pareja nos está engañando, a pesar de muchos, es algo que ha pasado, pasa y seguirá pasando a lo largo de la historia. Si usted vive en Madrid y es infiel con otra persona, puede pensar que su compañero o compañera pudiera contratar por ejemplo a Investigaciones ARA, con número de licencia 1045, seguramente tendrá mil ojos para evitar vigilancias o seguimientos por parte de detectives privados, lo que nunca se iba a imaginar es que mediante el GPS, pueden saber en todo momento donde está y en que momento.

El GPS ya no solo se utiliza para fines relacionados con el transporte, un camión que transcurriera entre Madrid y Barcelona, se puede seguir gracias a este maravilloso invento, sin embargo ahora es usado a la par para el seguimiento de infidelidades, gracias a un dispositivo que se puede colocar en un coche, un ordenador, hasta en un simple complemento de indumentaria, según los precios encontraremos unos más pequeños que otros. Los hombres, según gran número de agencias de detectives privados, son los principales usuarios de estos servicios, lo que nos podría llevar a pensar, que es este género, el más celoso de los dos, de cualquier forma, es otra herramienta más de control, de las muchas que vemos hoy en día a nuestro alrededor, ya sean los móviles, el “What´s Up” o los diferentes artilugios de los que no nos separamos.

Un informe perfecto para celosos

Mediante el GPS, la agencia de detectives, podrá ofrecer un informe completo de, donde ha estado su pareja, a que hora, que recorrido a escogido para llegar a ese destino, cuanto tiempo a tardado entre un lugar u otro y en algunos casos hasta podrían ofrecer un seguimiento a tiempo real, es la era de las tecnologías.

Educo

Investigaciones ARA ayuda en la Emergencia de Ucrania

Investigaciones ARA desde primeros de mayo pone en marcha una colaboración con la ONG EDUCO para ayudar a los niños y niñas, así como a sus familias, en la emergencia surgida con la crisis de Ucrania.

La previsión será hasta finales de Septiembre de este año, con la donación de un 5% de los honorarios de cada nuevo expediente que se realice.

Si conseguimos paliar en alguna medida esta incomprensible y devastadora situación, será gracias a la iniciativa de todos.