Se ha acabado esa fama picaresca de los españoles, España es el país de Europa que refleja menos bajas fingidas.

Detectives bajas fingidas

Este dato ha sido sacado a la luz por una página de prestigio, gracias a la empresa YouGov en 2012, se han entrevistado a más de siete mil personas, empleados de distintas empresas a lo largo de seis naciones europeas, véase, países del norte como Francia, Alemania, Irlanda, Reino Unido, y del sur, como son Italia y España.

Parece ser que el jefe de una gran multinacional de Barcelona Madrid, ya no tendrá que contratar a una agencia de detectives privados en Madrid, no habrá que pedir ayuda a Investigaciones ARA, con número de licencia 1045, para que ponga un sin fin de vigilanciasseguimientoso cualquier recurso, con tal de averiguar si sus trabajadores están tratando de engañarles, ahora la tranquilidad reina en este país, lo que algunos dirán, es que esto no ha sido siempre así, la causa de porque los detectives privados tienen ahora menos trabajos de bajas fingidas, es la famosa crisis, la mayoría de la gente teme tanto por su trabajo, que ni pasa por sus cabezas faltar a sus labores y sus obligaciones, a no ser que sea por causa mayor, las agencias de detectives se tendrán que centrar más en otros trabajos como de seguros y peritaciones.

Razones de bajas fingidas más comunes según el estudio

Una de las razones que más empuja a esta circunstancia, es la de hacer asuntos propios, de cerca le sigue, el recuperarse de un día anterior demasiado duro, por último sería la de ir a una cita para conseguir trabajo, de esta última, suponemos que cada día habrá menos casos. Como final a este informe, de entre todos los datos que abarca, cabría destacar que la franja de edad que menos se beneficia de estas malas prácticas es la que supera los 44 años.

Educo

Investigaciones ARA ayuda en la Emergencia de Ucrania

Investigaciones ARA desde primeros de mayo pone en marcha una colaboración con la ONG EDUCO para ayudar a los niños y niñas, así como a sus familias, en la emergencia surgida con la crisis de Ucrania.

La previsión será hasta finales de Septiembre de este año, con la donación de un 5% de los honorarios de cada nuevo expediente que se realice.

Si conseguimos paliar en alguna medida esta incomprensible y devastadora situación, será gracias a la iniciativa de todos.