detectives ToledoLas agencias de detectives de Toledo se encargan, entre otros tipos de labores, de indagar en torno a la veracidad de determinadas bajas laborales. Esto se ha convertido en una necesidad debido al elevado el número de situaciones fraudulentas que se dan diariamente.

Teniendo en cuenta que para cualquier empresa una baja laboral supone un coste económico, es importante saber con certeza si esa baja está justificada o si el empleado está engañando a la empresa.

Los detectives privados de Toledo y, concretamente, los detectives de Investigaciones Ara, se encargarán de comprobar la legalidad de los documentos presentados por el trabajador, de analizar la relación de confianza entre éste y el facultativo y de realizar los seguimientos oportunos. Será necesario verificar también si hay una relación familiar o amistosa entre el médico que respalda la baja y el empleado al que se le ha concedido. El detective privado se encargará también de aportar la documentación que acredite, en su caso, un fraude o una baja laboral falsa.

Después de que esos procesos se hayan llevado a cabo, el investigador tendrá que seguir al individuo e incluso tomar fotografías y vídeos que demuestren que no presenta la enfermedad por la que se le concedió la baja laboral. Este tipo de documentos gráficos son los que tienen validez ante el juez y harán que el conflicto se resuelva y que el empleado no se salga con la suya.

Para este tipo de trabajos se requiere de discreción, eficacia, confidencialidad y atención personalizada y esos son, justamente, los signos que caracterizan a los detectives de Investigaciones Ara. Además, esta reconocida empresa garantiza presupuestos ajustados y cuenta con un equipo joven de detectives profesionales. Por eso, se han convertido en una opción estupenda para todo aquel que busque detectives en Toledo especializados en asuntos de bajas laborales y fraudes en el trabajo.