Vigilancia no Uniformada en Madrid
Vigilancia en recintos de cualquier tipo
TIP: 1045 | RNSP: 10154 – 10155
La vigilancia no uniformada es uno de los servicios menos conocidos por aquellas personas que requieren de un Detective Privado.
Vigilancia no Uniformada Madrid
La vigilancia no uniformada es uno de los servicios menos conocidos por aquellas personas que requieren de un Detective Privado. Sin embargo, en Investigaciones ARA, desde hace tiempo venimos acumulando experiencia en este sentido. De hecho, son muchas las empresas y organizaciones las que han contado con nosotros para asegurar el buen desarrollo de todo tipo de actos/eventos.
En esencia se puede decir que la vigilancia no uniformada es un servicio en el que el Detective Privado, sin ninguna clase de distintivo que así lo identifique, organiza una parte de la seguridad de un evento celebrado en recintos públicos o de cualquier tipo.
Un servicio en el que nuestros detectives privados de Madrid se mimetizan con el entorno para observar la realidad de manera objetiva pudiendo de ese modo prever cualquier tipo de actuación que se salga de la legalidad utilizando, asimismo, toda la tecnología que esté a su alcance para tomar las medidas preventivas necesarias y ejecutar las acciones de un modo preciso.
¿Se trata de una vigilancia legal?
En Investigaciones ARA somos conscientes de que este un aspecto que preocupa y mucho. Por ello, para la tranquilidad de las personas que deciden confiar en nosotros, informar que estamos totalmente legalizados para realizar estos servicios.
Tal es así que en el artículo 48.1.b de la Ley de Seguridad Privada 5/2014 se da al Detective Privado la atribución de “la obtención de información tendente a garantizar a el normal desarrollo de las actividades que tengan lugar en ferias, hoteles, exposiciones, espectáculos, certámenes, convenciones, grandes superficies comerciales, locales públicos de gran concurrencia o ámbitos análogos”.
¿En qué lugares se puede llevar a cabo la vigilancia sin uniforme?
Básicamente son dos los escenarios en los que nuestros Detectives Privados de la provincia de Madrid pueden actuar.
Escenarios
- Recintos públicos. En este caso la vigilancia se llevará a cabo en cualquier tipo de superficie garantizando el orden y la seguridad haciendo uso de los equipos de vigilancia que sean necesarios.
- Recintos privados. Disponemos de una amplia experiencia en la vigilancia de estos entornos. Tal es así que no solo organizamos la propia vigilancia, sino que también podemos implantar y gestionar medidas de seguridad adicionales que tengan que ver, por ejemplo, con el circuito cerrado de televisión.
Con el paso del tiempo, nuestros Detectives Privados en Madrid, han adquirido la experiencia suficiente para confeccionar un plan de acción sólido y eficaz. Tal es así que actualmente disponemos de unos escenarios de trabajo en torno a la vigilancia no uniformada que se sustenta en tres pilares claves.
Análisis previo de la situación
Protocolos de actuación
Por todo ello, previamente a realizar la vigilancia, nuestros Detectives Privados de Investigaciones ARA, estudian de manera pormenorizada todo lo que tiene que ver con el evento. Este estudio no solo incluye el tipo de evento que se va a celebrar, sino también el recinto, las medidas de seguridad presentes e incluso el perfil de los asistentes.
De este modo se pueden diseñar protocolos de actuación que permitan intervenir de un modo mucho más rápido y eficiente.
Mimetización con el entorno
Perfectamente ocultos
Para ello, en todo momento, lucirán un atuendo que no llame la atención pudiendo pasar por cualquiera de los asistentes. Asimismo, hay que recalcar que en ningún momento se lucirá ninguna clase de distintivo.
Añadir que todos los dispositivos que puedan incorporar para realizar su labor estarán perfectamente ocultos de modo que ninguno de los asistentes pueda captar su presencia durante la celebración del evento.
Actuaciones discretas
Las actuaciones discretas son una de las claves de nuestros Detectives Privados.
Análisis del caso
Una discreción que se da como consecuencia del estudio previo que se ha hecho de la situación sobre la que se va a trabajar.
Asimismo, merece la pena resaltar que estas actuaciones, cuando sean necesarias, se llevarán a cabo sin interferir en la celebración del evento. Se tomarán las medidas que se hayan considerado adecuadas, pero sin detener en ningún momento el curso normal de lo que se está celebrando.
La seguridad de los presentes deberá ser una constante sin que por ello estos se sientan observados.
Sin embargo, hay que dejar bien claro que cada escenario es distinto a otro. Con esto lo que queremos decir es que cualquier pregunta que tengas respecto a este tipo de vigilancia la puedes consultar con nosotros.
Nuestros profesionales analizarán el caso y te ofrecerán no solo un asesoramiento experto sino una solución integral que permita implantar o reforzar la seguridad en el evento que necesites.